​​​​​​​

 
Plataforma de servicios digitales asistenciales. Sistema de atención remota para personas, indistintamente de su edad y de su grado de dependencia. Mediante la aplicación de un modelo avanzado de digitalización, ofrece un servicio individualizado y personalizado de atención social integral, que facilita que la persona se mantenga en su entorno sociofamiliar.
 

Innovación

El servicio se ofrece a través de la TV del usuario, convirtiendo el simple aparato de su vivienda en un sistema bidireccional a través del cual, el usuario y el o las profesionales que prestan el servicio, comparten una comunicación visual y auditiva en tiempo real.

 

Aplicabilidad

  • Para la administración pública:
    Permite dar respuesta a diferentes realidades, como atender a un mayor número de ciudadanos con una baja inversión, aportar una asistencia sociosanitaria complementaria, permitir un espacio de coordinación sociosanitaria que contempla una historia clínica única y que garantiza la continuidad asistencial y coordinación con Atención Primaria, romper la brecha digital o retrasar el ingreso de usuarios en centros residenciales entre otros.

  • Para los usuarios:
    Permite mantenerlos activos y conectados, facilitando su integración y socialización, así como favorecer la propia autonomía del usuario.

  • Para las familias:
    Apoyo psicológico y de conciliación, seguimiento del familiar mediante acceso a informes, así como información constante de su evaluación y progresos.

 
Situación del producto

Comercializable y en evolución

Pedir Cita
Ámbito de actuación
4.0. Tecnologías aplicadas al cuidado sociosanitario.
 
Categorías
Hogar
 
Gizatzen SA

Gizatzen, S.A. – Servicios. Posición en la cadena de valor

 
Página Web