​​​​​​​

 
Programa Mementia, Plataforma de Estimulación Táctil, tecnológica interactiva para dispositivos fijos y móviles de fácil uso. Nos avalan 12 centros más en toda España. Dirigido a Personas Adultas y Mayores, Familiares y/o Cuidadores, Profesionales del Sector Socio-Sanitario y Administración Pública.
 

Innovación

Servicio pionero y referente en terapias de prevención y ralentización del deterioro cognitivo y las demencias. Dirigido a adultos y mayores. presencial en centro y domicilio, online y telefónicamente. También tratamos a personas con secuelas COVID.

 

Aplicabilidad

Trabajamos con terapias de estimulación cognitiva preventivo, deterioro cognitivo leve y moderado, daño cerebral adquirido y todo tipo de enfermedades neurológicas, dando respuesta a las necesidades sociales y sanitarias de todas aquellas personas que necesitan estimular las capacidades mentales. Es un tipo de gimnasia cerebral para mantener el cerebro activo.

El abordaje integral a través del tratamiento especializado beneficia al usuario/a y prepara a la familia para la evolución de los problemas neurológicos. Desde nuestra creación hace 13 años, hemos ayudado a recordar a miles de personas en nuestros centros Cognitiva.

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.3. Estimulación cognitiva.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
Cognitiva Unidad de Memoria

Socio-Sanitario Psicosocial. Servicio para personas en prevención y ralentización en con Deterioro Cognitivo leve y moderado, demencias, daño cerebral adquirido, estimulación cognitiva en domicilio, actividad física, respiro familiar, apoyo al cuidador y atención psicológica. COGNITIVA UNIDAD DE MEMORIA SAN SEBASTIAN - Po Bizkaia, 13 (San Sebastián 20010)

 
Página Web