​​​​​​​

 
Soluciones para la mejora del sector sociosanitario a través de la aplicación de tecnología. 1. RESIVOZ (partner Caser)- Sistema de Diálogo para el Registro de Información de Cuidado de Mayores mediando Voz. 2. ADINMUGI (partner Athlon)- Plataforma para el fomento de la actividad física en personas mayores. 3. AVANZA - Analítica avanzada de datos para la gestión de espacios residenciales.
 

Innovación

Se han desarrollado soluciones con base tecnológica, las cuales han supuesto un cambio en el modelo y concepto previo de gestión de esos procesos. Desde la innovación tecnológica se ha trabajado en la mejora y optimización de procesos asistenciales, así como el fomento de la actividad física.

 

Aplicabilidad

Vicomtech presenta diferentes soluciones tecnológicas cuyo objetivo es común, y se centra tanto en la mejora de la calidad del trabajo de los profesionales del sector, como de la calidad de vida de los usuarios, permitiendo una gestión más flexible y eficiente. Como centro tecnológico desarrolla proyectos de la mano de entidades usuarias o con soluciones en el mercado silver para su posterior transferencia y llegada a mercado.

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad. 4.0. Tecnologías aplicadas al cuidado sociosanitario.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
VICOMTECH

Vicomtech es un Centro Tecnológico especializado en Artificial Intelligence, Visual Computing & Interaction.

 
Página Web