​​​​​​​

 
Servicio para pacientes crónicos polimedicados, basado en un blister semanal de medicamentos apoyado con diversas soluciones tecnológicas como un dispositivo portátil Smart Home Care y una sistema de avisos en Whats App, que ayuda al paciente en la toma de su medicación, a los cuidadores en su vigilancia, y de esta forma mejorar la adherencia al tratamiento prescrito.
 

Innovación

La oferta de soluciones complementarias, desde la custodia y preparación de las tomas organizadas de los medicamentos en la farmacia, con 30.000 usuarios que a diario usan nuestro blister, hasta herramientas portátiles digitales que ayudan al paciente en el seguimiento del tratamiento allí donde se encuentre, facilitando un modo de vida activo y con el apoyo opcional de los cuidadores cuando sea necesario, configurando una solución de multicanalidad.

 

Aplicabilidad

  • B2B Empresas proveedores de servicios socio sanitarios, de atención domiciliaria, teleasistencia, tratamientos crónicos a domicilio, residencias, aseguradoras, canal farmacia, etc…
  • B2C Cuidadores y pacientes
  • Posibles conexiones con otras plataformas: Ubikare, Wattio…
 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad. 4.0. Tecnologías aplicadas al cuidado sociosanitario.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
Fagor Health Care

Proveedor de dispositivos y SW salud.

 
Página Web