​​​​​​​

 
Sistema de apertura inteligente para personas mayores dependientes a través de una soluciona basada en la nube. La cerradura está integrada con EleaOpen, una plataforma IoT que facilita la creación de servicios de valor añadido que requieren el acceso ocasional al interior de instalaciones o domicilios, evitando las pérdidas y los problemas que conlleva que terceros dispongan llaves de acceso. La cerradura Yale Linus® Smart Lock convierte las puertas en inteligentes y permite el acceso al hogar sin necesidad de utilizar llaves físicas. La plataforma EleaOpen permite gestionar todos los accesos a través de una única plataforma permite conceder llaves virtuales para todos los accesos de la propiedad, comprobar el historial de actividad y el estado de las puertas.
 

Innovación

EleaOpen, Plataforma Universal IoT de control de acceso, es un software basado en la nube que facilita que se puedan controlar de forma remota y centralizada el acceso a cualquier espacio y en cualquier lugar. Permite a los clientes tener acceso a sus propiedades, controlar la puerta de la vivienda y la de las zonas comunes (portal, garaje, ascensor, etc).

 

Aplicabilidad

Tenemos presencia en el mercado a través de la mayor parte de los canales de venta.

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
 
Acceso a documentos
 
TESA ASSA ABLOY

TESA ASSA ABLOY, principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos para el mercado residencial e institucional.

 
Página Web