​​​​​​​

 
Equipos de iluminación orientados a mejorar la salud de las personas, principalmente de las que permanecen mucho tiempo en espacios cerrados. Leycolan es capaz de ofrecer desde el estudio lumínico que justifica en cumplimiento de la normativa aplicable, hasta la solución llave en mano que incluye paneles decorativos, un concepto de luz circadiano automático, sensores para regular presencia y luz exterior, programación de niveles de luz en base a calendarios y horarios, etc.
 

Innovación

Existen luminarias que cambian la temperatura de color, también decorativas y sistemas de control en el mercado, pero no hay soluciones que integran todos estos conceptos en una solución integral y que presente un precio competitivo.

Los resultados son difíciles de cuantificar, pero debería de conseguirse un ahorro de energía y una mejora en la salud de las personas.

 

Aplicabilidad

Se puede aplicar en hospitales, residencias, consultas, centros de día, centros de trabajo, etc.

Está orientado a instalaciones de cierto tamaño por los costes que supone la programación y automatización del sistema.

 
Situación del producto

Comercializable. Experiencia en instalaciones a pequeña escala.

Pedir Cita
Ámbito de actuación
2.0. Mobiliario sociosanitario / domótica / iluminación.
 
Categorías
Residencial
 
LEYCOLAN

Leycolan, empresa multidisciplinar, centrada en el área de la eficiencia energética, con amplia experiencia en el campo de la iluminación y control. Servicio de ingeniería e instalaciones llave en mano.

 
Página Web