​​​​​​​

 
Comercializable en Euskadi, Madrid y Barcelona. Actualmente en ampliación a zonas a nivel nacional y abriendo posibilidades en el mercado Europeo.
 
 

Innovación

Kuvu es una plataforma online que ayuda a persona mayores a alquilar una habitación de su casa de forma segura y a alguien con quien tenga hábitos en común. El proceso es muy intuitivo y se da el apoyo telefónico que la persona necesite. Además, existe un contrato único a nivel nacional que permite proteger la convivencia y hacer un seguimiento de la misma para asegurar que todo funciona correctamente.

 

Aplicabilidad

El servicio se puede ofrecer a través de diferentes entidades del sector con el objetivo de que las personas mayores reciban un ingreso extra, compañía y se vaya recogiendo información de la evolución de las personas mayores.

Este servicio se ofrece a diferentes entidades como un paquete completo en el que se incluye la plataforma (con su fórmula para generar el match), el contrato de protección, la gestión de los cobros y pagos de la convivencia y el seguimiento.

 

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.4. Relacional – social.
 
Categorías
Hogar
 
Kuvu bizikidetza-programa

Comercializable en Euskadi, Madrid y Barcelona. Actualmente en ampliación a zonas más rurales y abriendo posibilidades en el mercado Europeo.

 
Página Web