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Alimentación innovadora adaptada a la población senior incluyendo la textura. Servicios de restauración para el mercado sociosanitario. Servicio de alimentación directo al hogar, con comidas adaptadas tanto en requerimientos dietéticos, de situaciones de comorbilidad, de preferencias culinarias e incluso de textura. Incluye productos orientados a garantizar la correcta hidratación de las personas senior que sensibles a la deshidratación. Este servicio se contrataría y se prestaría a través de una plataforma de servicios personalizables, en función de las características de los usuarios.
 

Innovación

Los elementos diferenciales que destacaríamos serían:

  • Personalización de la dieta a salud y preferencias culinarias. Esa personalización se logra con la parametrización del individuo en el sistema, que a su vez nos dará una recomendación de pauta dietética.
  • Oferta de alimentos texturizados diseñados de forma que se asemejen en color, olor y forma al alimento natural y garantizando la hidratación, de esta forma la persona además de alimentarse, disfruta de una experiencia gastronómica gratificante ya que simula la alimentación natural
     
 

Aplicabilidad

Mercado potencial es todas aquellas personas que necesiten de un servicio alimentario directo al domicilio. También para el sector público y ámbito residencial. El canal de venta sería mediante la plataforma de servicios, a través de las propias instituciones, a través de las redes del ecosistema Silver (centros de día, hogares de jubilados, farmacias, etc), e incluso el reparto 

 
 
Situación del producto

Comercializable

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Ámbito de actuación
3.2. Alimentación.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
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