​​​​​​​

 
Sociedad cooperativa, creada para el equipamiento integral sociosanitario y hotelero. Diseño y producción tanto mobiliario adaptado a personas dependientes o discapacitadas, como mobiliario adaptado a personas autónomas que desean disfrutar de sus estancias hoteleras. Amplia gama de mobiliario adaptado para todo tipo de espacios sociosanitarios: habitaciones, comedores, zonas comunes, salas de actividades…
 

Innovación

Gerodan cuenta con un ShowRoom, con más de 400 M2 de exposición permanente, con ambientes únicos, diferentes, con personalidad, auténticas y actuales soluciones CONTRACT para equipamientos GERIATRICOS. 

INNOVA PERMANENTEMENTE en sistemas de CONFORT Y RELAX, adaptando las butacas a los diferentes perfiles de usuarios mayores, en función de su grado de dependencia.

  • Butaca KALMA, para perfiles autónomos
  • Butaca FAMA. Para perfiles de dependencia de grado I
  • Butaca ATLAS, para perfiles psicogeriátricos
  • Butaca AKUNA, para perfiles de gran dependencia
     
 

Aplicabilidad

Productos están orientados al mercado profesional de las residencias y centros sociosanitarios tanto públicos como privado.

 
Situación del producto

Comercializable. Venta exclusiva a profesionales.

Pedir Cita
Ámbito de actuación
2.0. Mobiliario sociosanitario / domótica / iluminación.
 
Categorías
Residencial
 
 
Acceso a documentos
 
GERODAN S.COOP

GERODAN S.COOP Diseño y producción de mobiliario adaptado a personas mayores y dependientes para el equipamiento integral de residencias y centros sociosanitarios.

 
Página Web