​​​​​​​

 
SALTO ofrece soluciones de control de acceso inteligentes, seguras y flexibles que se integran con las principales plataformas de proveedores de servicios de atención domiciliaria y permiten respuestas rápidas en caso de emergencia. SALTO evita la gestión de llaves mecánicas y los accesos no autorizados, al tiempo que evita que los residentes -que pueden tener problemas de movilidad- tengan que abrir su puerta. También evita que las familias tengan que estar disponibles para cada sesión de cuidado. Las cerraduras inteligentes de SALTO pueden literalmente salvar vidas en situaciones en las que el tiempo es fundamental.
 

Innovación

Mayor agilidad, tranquilidad y comodidad

SALTO permite a la persona cuidada, a las familias o a los proveedores de servicios de asistencia domiciliaria, especificar los días y las horas en que los equipos de asistencia pueden acceder a los hogares o apartamentos. Al proporcionar una visibilidad las 24/7 de los usuarios autorizados, el seguimiento de las visitas en tiempo real o la generación de registros de auditoría de quién ha accedido a los hogares de los usuarios, cuándo y durante cuánto tiempo, SALTO proporciona a las personas cuidadas y a los miembros de la familia la tranquilidad de no tener que asistir a cada visita de cuidado.

 

Aplicabilidad

Visitas seguras y protegidas

Las cerraduras inteligentes de SALTO se instalan en el interior de las viviendas y no son visibles desde el exterior. Se adaptan a prácticamente cualquier puerta sin necesidad de realizar modificaciones ni de instalar cableado ni infraestructuras adicionales, y no afectan ni dañan las cerraduras y llaves existentes.

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
SALTO SYSTEMS

SALTO ha sido sinónimo de soluciones innovadoras para la gestión y control de accesos, incluidas aplicaciones basadas en la nube y móviles. Nuestras soluciones y gama de productos de cerraduras electrónicas establecen nuevos estándares en seguridad, usabilidad, flexibilidad y diseño que ofrecen ventajas a prácticamente cualquier tipo de puerta.

 
Página Web