​​​​​​​

 
Donomotics ofrece un sistema que mediante altavoces inteligentes conecta a las personas mayores con el entorno, pudiendo llamar a sus familiares o a emergencias, o encender y apagar luces, persianas, calefacción mediante voz desde cualquier parte. Puede ser utilizado tanto en domicilios como en residencias.
 

Innovación

Existe una dificultad por parte de las personas mayores y dependientes para usar las nuevas tecnologías como los smartphone. El sistema Donom funciona a través de altavoces inteligentes (Alexa) y dispositivos de control, facilitando al usuario la comunicación con su entorno y la realización de tareas de su rutina diaria mediante la voz.

 

Aplicabilidad

El mercado puede ser tanto residencias que quieran incluir el servicio para dar una mayor libertad a las personas que residen allí como responsables de domicilios de personas mayores y dependientes que quieran ofrecer un servicio que simplifica la tecnología para aumentar la vida independiente de nuestros mayores.

El modelo de negocio se basa en la venta de proyectos (instalación y configuración de las soluciones) y en la venta de un servicio de mantenimiento para corregir o añadir funcionalidades y gestionar el sistema.

 
Situación del producto

En fase de desarrollo

Pedir Cita
Ámbito de actuación
2.0. Mobiliario sociosanitario / domótica / iluminación.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
DONOMOTICS SL - Donomotics.com

Empresa dedicada a la integración de dispositivos domóticos e inmóticos. Ingeniería de integración domótica.

 
Página Web