​​​​​​​

 
Los salvaescaleras y elevadores permiten garantizar a las personas con movilidad reducida (P.M.R) una movilidad libre, segura y autónoma.
 
 

Innovación

  • Asesoría integral en producto, normativa y trámites en materia de dependencia.
  • Propuesta llave en mano, desde la instalación hasta el servicio post-venta propio, ágil y eficaz.

Una innovación orientada hacia dos conceptos:

  • Vivienda Amigable, aquella que se amolda a la pérdida de capacidades de la persona que la habita y sus nuevas necesidades.
  • Hogar Conectado, porque será la tecnología la que nos permita enfrentar el reto del envejecimiento de la población y la alta demanda de cuidados.
 

Aplicabilidad

Los salvaescaleras y elevadores son productos que garantizan la accesibilidad universal en edificios existentes; viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y todo tipo de edificios con acceso del público en general. Como canales de prescripción de confianza, las administraciones de fincas y las ortopedias son los principales. 

En cuanto a la integración con otros productos, el campo es muy amplio ya que la necesidad de adquisición de un salvaescaleras revela una situación de dependencia y, por tanto, abre la posibilidad de incluir otros productos/servicios que “Conecten” y transformen en “Vivienda amigable” el domicilio de la persona usuaria. Un ejemplo es la colaboración actual entre BIDEA y WATTIO Konekta2.

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad.
 
Categorías
Hogar
 
BIDEA ESKAILERA-IGOGAILUAK

Instalación y mantenimiento de sistemas salvaescaleras.

 
Página Web