​​​​​​​

 
Un programa original de alta calidad humana, para proteger la salud, fomentar la cultura y el ocio, a través de la Realidad Virtual, Films 3D Interactivos y Actividades Sensoriales Cognitivas. Una propuesta mediante nuevas tecnologías para superar la brecha digital y la soledad, crear comunidad, relaciones familiares e intergeneracionales. El producto ofrece una adaptación del servicio en el ámbito residencial.
 
 

Innovación

Mediante el uso de la Realidad Virtual, Films 3D Interactivos y Actividades Sensoriales Cognitivas creamos experiencias emocionales interactivas personalizadas que fomentan el empoderamiento y la autonomía de l@s usuari@s. Creación de entornos de alta actividad cognitiva (toma de decisiones, racionalización de emociones, orientación, cocreación, interacción con la comunidad…)

 

Aplicabilidad

AVENTURAS SENSORIALES INTERACTIVAS se orienta al mercado a nivel europeo. Comercialización a través de empresas de residencias, apartamentos para mayores, asistencia a domicilio, domicilios, etc. Las actividades de formación a profesionales se gestionan de forma presencial y/o online, sin limitación horaria, ofreciendo al entorno residencial un programa de actividades dinámicas, que se realizan de forma fácil y no repetitiva para tod@s l@s residentes. Formato de venta mediante sesiones temporales, alquileres de largo plazo y/o venta online.

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.4. Relacional – social.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
LIQUIDDINAMIK SL

2022: AVENTURAS SENSORIALES INTERACTIVAS. Marca registrada de liquidDinamik SL, en convenio de colaboración con Adinberri Fundazioa_DFG.

 
Página Web