​​​​​​​

 
Servicio de acompañamiento a residencias y centros de día en procesos de transformación y mejora, desde el servicio de alimentación y la experiencia de comer. Ponemos a las personas en el centro y generamos un modelo integrador para todos/as los integrantes de la vida del centro.
 

Innovación

El valor diferencial que presenta este servicio es un acompañamiento que provoca la transformación de las residencias desde el servicio de alimentación y la experiencia de comer, descubriendo oportunidades ocultas en el día a día de todo el ecosistema. Se trabaja sobre un cambio de mirada y convivencia y se proponen mejoras ágilmente aplicables. Un cambio respetuoso y sistémico con la persona, su participación y la personalización del servicio.

La metodología utilizada en sus diferentes fases, ofrece respuesta a todas las capas del servicio residencial, tanto a las más superficiales de tipo ambiental, organizativo, material, como a la necesidad de cambio de mirada desde la sensibilización, la capacitación y el empoderamiento de todas las personas del ecosistema.

 

Aplicabilidad

Dirigido a las residencias y centros de día y aplicable a todo su ecosistema (Residentes/Usuarios/as, profesionales, familiares).

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.2. Alimentación.
 
Categorías
Residencial
 
Askora

ASKORA es una empresa gipuzkoana que concibe los comedores como espacios que trascienden el acto de comer, creando experiencias que potencian el bienestar y desarrollo de las personas. Desde esta perspectiva ayudan a sus clientes a crear y gestionar servicios de alto valor añadido a través de distintas marcas: Askora Nagusi (Residencias de Mayores), Askora Eskolan y Askora Mahi-Mahi (Colegios e Ikastolas) y Askora Lanean (Organizaciones).

 
Página Web