​​​​​​​

 
Servicio de Menús a Centros Residenciales, Centros de Día, Apartamentos y Domicilio: menús adaptados, incluida la Comida Texturizada. La alimentación texturizada es una técnica de adaptación alimentaria que cuida el sabor, el olor y la esencia de los alimentos, favoreciendo que la comida se disfrute más, cubriendo así los objetivos de mejorar el estado nutricional de los pacientes y disminuir el riesgo de bronco-aspiración. Servicio de alimentación a centros residenciales y domicilios adaptado a personas mayores con disfagia.
 

Innovación

La introducción de la comida texturizada en bandejas en frío y con fechas de caducidad de 14 días, ampliando la oferta de alimentación adaptada a centros de día y domicilios, donde no es viable la inversión en robots de texturización, que se encuentran en la mayoría de los centros residenciales.

 

Aplicabilidad

La cocina central de Gureak se ofrece como partner para ofrecer soluciones de alimentación adaptadas a las necesidades de cada persona a las empresas que operan en centros residenciales, centros de día, apartamentos tutelados y SAD. En este último, el servicio se puede complementar con el lavado de ropa, compra personalizada a domicilio o cualquier otra necesidad que pueda ser cubierta desde el exterior al domicilio. Servicio destinado tanto a través de licitación pública, como privado gestionado por un operador sociosanitario o al público privado directamente.

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.2. Alimentación.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
Grupo Gureak

Gureak Ostalaritza

Gestión directa de centros de hostelería. Proveedor de servicio para operadores de centros residenciales, centros de día apartamentos y SAD a domicilio o particulares.

 
Página Web