​​​​​​​

 
Adecuación de entornos residenciales para personas mayores y personas con demencias. Diseñamos y adaptamos espacios en viviendas, residencias de personas mayores y centros de día de personas mayores. En el caso de las viviendas contamos además con GIDAGOXO, una guía de Adecuación de Viviendas para personas con Deterioro Cognitivo.
 

Innovación

Es un servicio exclusivo dirigido a personas con deterioro cognitivo, sus cuidadores y familiares que va más allá de la eliminación de barreras arquitectónicas. Tiene en cuenta el deterioro de las capacidades cognitivas de las personas para tratar de compensarlo mediante el diseño. Tanto el servicio de ETXEGOXO como GIDAGOXO se han desarrollado en colaboración con los familiares y cuidadores de personas con Deterioro Cognitivo.

 

Aplicabilidad

ETXEGOXO se complementa con la tecnología domótica humanizada para viviendas y centros residenciales pensada en ayudar a las personas mayores y sus cuidadores en sus actividades del día a día y su seguridad.

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
1.0. Adaptación del hogar/ entorno y ayudas técnicas: accesibilidad y movilidad.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
ERROTU TALDEA S.L.P.

ERROTU TALDEA S.L.P.

Desarrollamos entornos que den respuesta a las necesidades de las personas con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Entorno comprendido por arquitectura, diseño interior, factor sensorial y factor social. Somos un estudio de arquitectura formado por 3 arquitectas. Trabajamos en colaboración con diversos equipos en función de lo que el proyecto/servicio precise.

 
Página Web