​​​​​​​

 
Plataforma digital para la evaluación del paciente/usuario, la prescripción y el seguimiento del ejercicio, cuyo objetivo es garantizar la adherencia al ejercicio terapéutico a través de una experiencia gamificada.
 

Innovación

Tecnología única en el mercado, Trak está considerado como un producto sanitario que cuenta con la certificación de Marcado CE. Se centra en labor del personal sociosanitario y es por ello que se posiciona como una extensión para ofrecer un tratamiento digital, segura y de calidad.

La solución está orientada para que los profesionales sociosanitarios/ sanitarios puedan brindar un mejor servicio a beneficio del paciente, la competencia se enfoca en ofrecer la solución directamente al paciente.

 

Aplicabilidad

Está dirigido a centros sociosanitarios. Tiene diferenciados dos productos, el primero de ellos para trasladar la rehabilitación a domicilio y que el paciente pueda completar la rutina de ejercicios en casa. El segundo, es un producto para que el profesional o el centro sociosanitario pueda implementar TRAK en la residencia o centros de día.

 
 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
3.1. Actividad física.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
 
Acceso a documentos
 
Trak Health Solutions

Software de rutinas de ejercicio asistidas por IA y monitorización del usuario.

 
Página Web