​​​​​​​

 
ACCURO es una plataforma de comunicaciones y multimedia 100%IP con Inteligencia Artificial para centros sociosanitarios, hospitales y hogares. Está centrado en dar solución a centros sociosanitarios, y formando parte de él, conectar viviendas/hogares a un centro de control profesional o sociosanitario cercano a la vivienda mediante la solución ACCUROdomus.
 
 

Innovación

El valor principal es la integración tecnológica basada en inteligencia artificial, con el objetivo de anticiparse a los problemas que puedan surgir en los centros sociosanitarios y en los hogares sin depender de dispositivos wearables. Utiliza un sistema de gestión de llamadas con reconocimiento de voz y reconocimiento facial, desarrollados con algoritmos propios y sin necesidad de conexión a internet o depender de empresas y servicios terceros, respetando siempre la LOPD.

 

Aplicabilidad

ACCURO se instala en centros sociosanitarios y permite conectarse a cualquier tipo de red de datos del centro. ALCAD, como fabricante, cuenta con partners certificados para realizar la instalación y puesta en marcha de sus soluciones en los centros.

 
Situación del producto

Comercializable

Pedir Cita
Ámbito de actuación
4.0. Tecnologías aplicadas al cuidado sociosanitario.
 
Categorías
Residencial
Hogar
 
ALCAD ELECTRONICS

Fabricante especialista en productos y sistemas de telecomunicación para hogares, hospitales, residencias, hoteles y otros edificios.

 
Página Web