null Estrenamos web que responde a las necesidades actuales

08 / 07 / 2020

Nuestra web es la columna vertebral del ecosistema digital de la Fundación Adinberri y, por ello, lo hemos renovado.  Hemos elaborado una página web que responde a las tendencias actuales y hábitos de consumo de nuestra sociedad,  con el objetivo de ser dinámico, claro, atractivo y fácil de entender.

Aunque todo el contenido de la nueva web aún no está disponible (iremos completando y desarrollando nuevas hojas), ya podéis acceder a la información clave:

  • Encontraréis información general sobre la Fundación Adinberri: qué somos y qué hacemos.
  • También podréis conocer proyectos de innovación, tanto los que se han creado desde el ecosistema, como los promovidos por la propia Fundación Adinberri.
  • Para que estéis informados e informadas, actualizaremos constantemente el apartado de actualidad.
  • Además, te facilitaremos los canales de contacto para que os pongáis en contacto con la Fundación.

Hemos trabajado con el objetivo de crear un sitio web claro, accesible y limpio, con un diseño actual. Para ello, hemos creado el contenido en diferentes formatos: fotografías, textos, grafismos y vídeos. Así, de forma dinámica, podréis obtener una fotografía general de la Fundación Adinberri. Además, ya que cada vez lo navegamos más desde el móvil, lo hemos desarrollado con el diseño responsive.

Ya hemos publicado la nueva página web y, a partir de ahora, iremos alimentando con nuevo contenido y creando nuevas secciones. ¡Esperemos que os guste!