null El programa de televisión Adinberri contará con el apoyo de Kutxa Fundazioa

09 / 04 / 2020

La Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de su Fundación Adinberri, puso en marcha al inicio del confinamiento por consecuencia del Covid 19, el programa de televisión ADINBERRI. El programa de televisión tiene la finalidad de ayudar a las personas mayores a realizar ejercicio físico y meditación/mindfulness en su propio domicilio y así mejorar su bienestar físico y emocional.

Debido al éxito cosechado en la emisión de los primeros 25 capítulos, se ha decidido emitir 25 episodios más con la colaboración de Kutxa Fundazioa.

El apoyo de Kutxa Fundazioa

A partir de hoy, 19 de mayor, se emitirán otros 25 programas gracias a la ayuda de Kutxa Fundazioa. La razón es bien sencilla: "Ahora más que nunca, Kutxa Fundazioa quiere contribuir al bienestar de las personas mayores. Por eso, colabora en la segunda temporada del programa de ETB Adinberri."

Desde la Fundación Adinberri queremos agradecer a Kutxa Fundazioa el apoyo recibido y también queremos dar las gracias a todas las personas que nos seguís desde vuestras casas, ¡sin vuestro apoyo esto no sería posible!

 

Se emitirá tres veces al día

Las nuevas emisiones serán a partir del 19 de mayo y hasta el 16 de junio de 2020, más las posibles reemisiones. El programa se emitirá en ETB1, de lunes a viernes, y en tres franjas horarias:
· 8:30
· 11:00
· 19:15