El programa de subvenciones para impulsar la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Gipuzkoa incluye una línea dirigida a la prevención del deterioro cognitivo, ligada a la estrategia Adinberri

25 / 03 / 2022

Acaba de ser publicada en el Boletín Oficial de Gipuzkoa la convocatoria 2022 del programa de subvenciones para impulsar la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Gipuzkoa.

En esta nueva convocatoria aprobada por la Diputación Foral de Gipuzkoa se destinarán un total de 4.315.000 euros distribuidos en las siguientes líneas: proyectos de las unidades de I+D empresarial, con 1 millón; las ayudas Gipuzkoa Next, con 315.000 euros; la inversión en equipamiento e infraestructuras científico-tecnológicas avanzadas, con 800.000 euros; y los proyectos de I+D, con 2,2 millones.

En esta ocasión, la línea de ayudas Gipuzkoa Next, que se abrió por primera vez el año pasado, se centrará en la prevención del deterioro cognitivo, una iniciativa directamente relacionada con la estrategia Adinberri y con nuestro objetivo de un envejecimiento saludable.

El plazo de presentación de las solicitudes ya se ha iniciado junto con la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y finalizará el día 5 de mayo a las 13:00 horas. El documento adjunto en la noticia incluye toda la información sobre la convocatoria, así como lo necesario para llevar a cabo las solicitudes.

PDF